FANDOM

Carol Galería
Éste artículo es sobre el personaje. Véase también el corto.
Comillas1No naces como un héroe, te conviertes de 6 brazos, 6 piernas y una cara con tres cabezas en uno.Comillas2
Carol, a su hijo K.O.

Carol (nombre completo Carol Kincaid) es la madre de K.O. y un personaje principal en la serie. También es la dueña de Fitness Emotions, ubicado en Plaza Lakewood Turbo.

En el pasado, ella era miembro del equipo de super héroes P.O.I.N.T. bajo el alias de Silver Spark, junto con El-Bow y Rippy Roo.

Apariencia

Carol es una mujer alta con una constitución curva pero atlética. Como su madre, comparte muchos rasgos con K.O., como grandes ojos expresivos, nariz corta y piel bronceada. Ella tiene un espacio prominente en sus dientes. Su cabello es rubio, corto y ondulado se sostiene con una diadema roja. Viste un atuendo dojo, el cual consiste en un body sin mangas color violeta con azul con dos bolsillos en las patas delanteras, botines blancos y guantes rojos. también aparece con un micrófono de oreja debajo de su pelo.

Como Silver Spark, su atuendo era más revelador, consistía en un leotardo plateado reflectante, un paño púrpura envuelto alrededor de su cintura, medias negras transparentes con rótulas moradas, botines plateados reflectantes, puños en sus muñecas del mismo color, y un mucho más largo y un peinado desordenado.

Personalidad

Puede ser un poco dura con K.O., ya que hizo que sus estudiantas literalmente lo atacaran con amor (abrazos, besos, etc.) Sin embargo, K.O. no parece en absoluto herido por esto y solo lo encuentra como una molestia. Ella también parece ser una figura de autoridad para K.O., ya que parece haberlo descubierto la lección que debe aprender, en lugar de decirle directamente, lo que no lo ayudaría a aprender nada. Ella también está dispuesta a castigar a K.O. cuando se porta mal. Ella castigó a K.O. cuando intensificó un conflicto con Camaleón Jr..

Aparte de esto, Carol tiene una actitud amigable y educada entre los otros héroes de la plaza. Se enfurecerá si alguien se atreve a insultar o molestar a su hijo.

Cuando ella pertenecía a P.O.I.N.T., tenía una personalidad bastante similar a la de K.O. en su primer día en la Bodega. Ella era muy optimista y creía en el equipo que trabaja para tener éxito en una misión difícil.

Carol ha demostrado ser magnánima y comprensiva. Por ejemplo, ella intentó calmar razonablemente la hostilidad entre K.O. y Chameleon Jr. hablando razonablemente con Don Camaleón, incluso mientras Dón Camaleón intentaba atacarla. Sin embargo, se volvió agresiva cuando Don Camaleón insultó a K.O. Además, ella mostró compasión hacia un Succulentus anciano y debilitado durante una pelea ofreciéndole tomar un café y resolver las cosas.

Habilidades y Poderes

Carol tiene un nivel de poder de 11, convirtiéndola en uno de los héroes más fuertes de la plaza, junto con el Sr. Gar. es muy respetada por muchos.

En el pasado, como Silver Spark, fue muy elogiada debido a su poder. Una vez incluso pudo derrotar sola a toda la Pandilla Cactus.

Fuerza Física

Incluso después de renunciar al heroísmo, todavía conserva su fuerza. En el episodio "¡Mi Papá Puede Vencer a tu Papá!", ella era lo suficientemente fuerte como para levantar y lastimar gravemente a Don Camaleón, a pesar de la altura y el peso sobre dimensionados de este último. En el corto "Carol", demuestra estar llena de energía, capaz de hacer muchas cosas (como cocinar y hacer ejercicio) sin cansarse. Además, ella es muy flexible y puede dar golpes rápidos.

Ella es una experta en artes marciales, ya que ella le enseñó a K.O. muchas técnicas de combate y concentración antes de las batallas. De acuerdo con el comercial de la Plaza Lakewood Turbo, es la ex campeona mundial de lucha libre.

Poderes de Imitación

Después de ver que alguien usa un poder, es capaz de duplicar ese poder y usarlo como propio. Como se muestra en "Días de Gloria", donde ella realizó un ataque de codo como el de Gar.

Percepción Aguda

Pudo detectar y, en consecuencia, evadir los ataques de Don Camaleón cuando se volvió invisible.

Velocidad Excepcional

Carol ha mostrado hazañas de velocidad, muy por encima de un calibre normal. Cuando estaba luchando contra Don Camaleón, lo envió al aire, y rápidamente saltó a una altura sobre él, y le dio una patada en el talón. En otra ocasión, pudo agarrar a Gar y sacarlos a ambos del alcance extremadamente cercano del ataque de Steamborg.

Poderosa Voz

Carol dejó escapar un poderoso grito que repelió a Gar, y aparentemente habría tenido el mismo efecto en K.O. y Rad si no se aferraban a una estructura de roca. El grito también dominó la música intensamente alta que emitía los altavoces de Enid, y derribó a Enid y a los altavoces.

Curiosidades

  • Carol es una madre soltera.
  • En el episodio "Nos Equivocamos" se reproduce un flashback que muestra una posible historia de fondo entre ella y el Sr. Gar. lo describe a K.O. como "cosas para adultos".
    • Se reveló que fue un incidente (llamado "Evento Sándwich") que sucedió cuando trabajaba en P.O.I.N.T.
  • Al igual que K.O, su cabello se asemeja al de Rubí de Steven Universe, sin embargo de su torso hacia abajo se asemeja a Garnet de la misma serie.
  • En el episodio "Whatever Happened to... Rippy Roo?", Se revela que una copia holográfica de la Carta de poder de Silver Spark enumera su nivel de poder como 6, en lugar de 11. Parece que ella ha seguido fortaleciéndose como una agente de P.O.I.N.T. desde su abandono público de la identidad, como una Tarjeta de Poder dejaría de actualizarse para una identidad de héroe que ya no existe.
ve Personajes
Personajes Principales K.O.EnidRadicalDendyCarolSr. GarLord Boxman
Héroes Héroes de Lakewood:

Acción RojaBebé Mega FútbolCamaleón Jr.ColewortCrinkly WrinklyDrupeGreggJoe KaffiJoffNeilNickNinja TímidaPavelPepelinaPuck Reverie

P.O.I.N.T.: ElodieEl-BowFoxtailLaserblastRippy Roo

Noticias de Acción 52: Dinamita Watkins

Banda Lagarto: Camaleón Jr.

Villanos Boxmore: Lord BoxmanProfesor Venenoso (Personaje Misterioso) • Boxman Jr.DarrellErnestoFinkJethroMikaylaRaymondSaraShannon

Otros: Billiam WilliamCosmaSeñorita QuanticaVormulax

Civiles GatasoGnarlioOfrangPeejPirdSra. GnarlioTheodosia

Escuela Pública Lakewood: BoboGénesisNanini

Casa de Enid: BernardBorisIckyWilhamena

Otros Transformaciones de K.O.: T.K.O.